Mi primer post! pero no el último!

Que tal queridos lectores, he decidido iniciar este blog, para poder compartirles todas las anécdotas, vivencias, experiencias, recetas que he logrado adquirir a lo largo de mis 29 años de edad y mis 10 años que me he desenvuelto en el mundo de la gastronomía.

Mi gusto por la cocina comenzó cuando tenía 8 años preparando mi cena, la cual por cierto terminó con un sartén con aceite incendiado, una salpicadura en mi brazo derecho y un techo flameado, pero sin duda alguna no fue motivo para que mi gusto, mi pasión por cocinar desapareciera.

Posterior a eso, mi segundo acercamiento fueron los programas de cocina, me fascinaba ver los programas de cocina, me gustaba ver como cocinaban, explicaban, y de la nada creaban recetas que se veían deliciosas, eso me encantaba, obviamente no siempre replicaba los platillos, la mayoría de las veces me servia de inspiración para hacer mis propias creaciones.

Vino una de las decisiones más importantes de mi vida, decidir que estudiar, y sí, efectivamente decidí estudiar la carrera en gastronomía, un viaje con muchas anécdotas y experiencias que poco a poco les iré contando.

Pasé muchos años con las ganas, la intención de crear un blog, donde pudiera compartir mis ideas, pero por una u otra cosa  (escusas y más escusas) no lo hacía, pero después de 8 años de pensar y pensar, por fin he aprovechado mis “20 segundos de valentía” abrir mi blog y compartirles mi pasión, mis experiencias y vivencias dentro del mundo de la gastronomía, siendo este mi primer blog, mi primer post, pero sin duda alguno NO SERÁ el último.

Sin más por el momento CAMBIO Y FUERA.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑